ARQUIDIOCESIS METROPOLITANA DE MEDELLÍN
DECRETO No. 25/2025
MONS. LUIS ROMÁN GALVÁN
POR GRACIA DE DIOS Y VOLUNTAD DE LA SANTA SEDE APOSTOLICA
VARZOBISPO METROPOLITANO DE MEDELLÍN
Exp. No. 25/2025
A quien lea estas letras,
¡Gracia, Paz y Bien en Cristo, Esperanza del Nuevo Dia!
Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote, nos demuestra que necesitamos pastores que guíen a las ovejas dispersas en el campo de Dios. Todos estamos llamados a la dirección espiritual de nuestros semejantes y nuestros menores, es por eso que:
CONSIDERANDO que las distintas secciones parroquiales de nuestra Arquidiócesis, necesitan un párroco que los guíe y enseñe bajo el ejemplo de Cristo,
- DECRETO -
Art. 1ro: Que el Presbitero Esteban Ortega, asuma el cargo de Párroco del Templo Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, confiriendo a el los derechos y obligaciones que el cargo refiere.
Art. 2do: El mencionado sacerdote, ha de tomar posesión canónica de el Templo Parroquial en una Celebración Eucarística convocada por el Arzobispo Metropolitano.
Art. 3ro: Este decreto entra en vigor a partir de su publicación, teniendo vigencia hasta que un nuevo nombramiento sea promulgado, o el mismo Arzobispo lo derrogue.
Que Dios en su infinita bondad, se digne a derramar en ustedes la sabiduría y habilidad pastoral, digna del trabajo sacerdotal a la que están llamados a servir.
Dado en la Ciudad de Medellín, Colombia, a los 17, (diecisiete), días del mes de Noviembre del Año Santo Jubilar de la Esperanza, 2025, (dos mil veinticinco), bajo nuestro sello y firma.
S.E.R. Mons. Luis R. Galván.
✠ Archiepiscopus Metropolitanus Medellinensis

