Decreto de Nombramientos Extraordinarios I Exp. No. 31/2025

ARQUIDIOCESIS METROPOLITANA DE MEDELLIN
DECRETO No. 31/2025
MONS. LUIS ROMÁN GALVÁN
POR GRACIA DE DIOS Y VOLUNTAD DE LA SANTA SEDE APOSTOLICA
IV ARZOBISPO METROPOLITANO DE MEDELLIN

Exp. No. 31/2025

CONSIDERANDO las notables necesidades de las Pastorales Arquidiocesanas y del Seminario Mayor Arquidiocesano, los cuales deben tener verdaderos colaboradores a su honorable labor;

CONSIDERANDO que en observación a el crecimiento del Clero Arquidiocesano, hemos buscado que todos desenvuelvan sus talentos dentro de estas Pastorales;

- DECRETO -
Art. 1.- Que el Presbítero Aaron Quintero asuma los cargos referentes a Delegado De La Pastoral Liturgica Arquidiocesana, Miembro De La Pastoral de Comunicaciones y Vocacional Arquidiocesana y Formador Del Seminario Mayor Arquidiocesano, confiriendo a el, los deberes que la labor refiera.

Art. 2.- Que el Presbítero Kevin Zambrano asuma los cargos referentes a Miembro De La Pastoral de Comunicaciones y Vocacional Arquidiocesana confiriendo a el, los deberes que la  labor refiera.

Art 3.- Que el Presbítero José David Rojas asuma los cargos referentes a Miembro De La Pastoral de Comunicaciones y Vocacional Arquidiocesana confiriendo a el, los labores que el deber refiera.

Art. 4.- Que el Diacono Alejandro Blanco asuma los cargos referentes a Miembro De La Pastoral Liturgica Arquidiocesana confiriendo a el, los labores que el deber refiera.

Art. 5.- Este decreto entra en vigor a partir de su fecha de publicacion, con limite impuesto hasta que otro decreto lo cambie, o el presente sea derrogado.

Ruego a Nuestra Señora, en la advocacion de La Candelaria, para que interceda por todos ustedes, llevándolos a la plenitud del ejercicio de su ministerio.

Dado en la Ciudad de Medellín Colombia, a los 10 días del mes de diciembre, del Año Santo Jubilar, 2025, en la memoria de la Bienaventurada Virgen Maria de Loreto, bajo nuestro sello y firma:

   S.E.R. Mons. Luis Román Galván   
Archiepiscopus Metropolitanus Medellinensis
El que suscribe:
  P. Jesús Aram Caro
+ Canciller del Arzobispado

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente